Homenaje a nuestros CAMPEONES

           Este verano la Asociación Cultural tuvo loa genial idea de rendir un homenaje a nuestros campeones Ivan y Oscar. Nombramos antes a Ivan porque es mas fácil pronunciarlo pero para nada queremos dar prioridad a ninguno de los dos, ambos se merecen nuestro homenaje por sus logros deportivos. No estamos hablando del campeonato de la Calle Las Huertas o de Las Eras de Concejo no...... estamos hablando de campeonatos de Europa y campeonatos del mundo y eso nos llena de orgullo, se nos llena la boca presumiendo del subcampeonato de Europa de duatlón conseguido por Ivan en 2018 y del subcampeonato del mundo en K2 conseguido por Oscar también en 2018. Si seguimos un poco la trayectoría seguida por esta pareja veremos que en La Opinión de Zamora salen con mucha frecuencia, Italia, Portugal, Estados Unidos, Corea y un largo etc.

          Al homenaje nos trajeron sus "herramientas", Ivan trajo su inseparable silla y las bicis con las que compite y Oscar nos explicó sobre el terreno, es decir sobre una piragua en que consistía el deporte que practicaba, también nos trajo las medallas que había conseguido, que son muchas, en las fotos podéis verlas.

        Tras una proyección de fotos de sus competiciones que fueron comentadas por ellos mismos, Luis Miguel les hizo una entrevista en la cual demostraron un aplomo digno de unos campeones como ellos.

        Ivan, Oscar, Oscar Ivan, gracias por estar ahí representando a nuestro país y a nuestro pueblo y gracias por darnos la oportunidad de compartir con vosotros estos bonitos momentos. !! Adelante campeones, a por todas !!

 

Álbum de fotos del homenaje