XIII Muestra de teatro aficionado de Sayago
 Agosto 2018
 

   Este año la apertura de la Muestra corrió a cargo de Luis Miguel quien, en un bonito discurso, nos quitó todos los prejuicios que pudiéramos tener acerca del número 13, número de la Muestra de este año.

 Bravo Luismi, tú sabes hacer las cosas y das todo lo que tienes y mucho más.

  

       

  El lunes 27 nos visitaron nuestros amigos de Muga con dos divertidos sainetes,  ¡ cuidadín cuidadín que ese cuello es muy frágil !

El martes 28 nos animó la noche el grupo de Badilla y pudimos disfrutar con sus representaciones y damos fe de que lo hacen muy bien, ¡¡ menudo juicio !!

El miércoles 29 tuvimos el placer de ver un año más al grupo de Fariza y entre restaurante de cinco tenedores y rey coronado buscando espos@ nos hicieron pasar una noche más que divertida.

Y.... el jueves 30 estuvimos acompañados por el grupo de Moral que todos los años nos sorprenden agradablemente con sus sainetes.

Unas palabras de nuestro alcalde clausuraron la Muestra, deseando a todos los visitantes un feliz regreso a sus pueblos y animándoles a visitarnos en futuras ediciones.


                   Y a continuación un álbum de cada uno de los pueblos participantes en la XIII Muestra.

                Álbum de fotos de Muga         Álbum de fotos de Badilla        Álbum de fotos de Fariza         Álbum de fotos de Moral

Damos las gracias a Muga, Badilla, Fariza y Moral por habernos acompañado en esta XIII Muestra y les emplazamos con todo cariño para el próximo año, así como a los pueblos con los que hemos contactado o que nos han acompañado en pasadas Muestras de Teatro Sayagués.