Celebración de San Pedro 2018

          La festividad de San Pedro, el 29 de Junio, comenzó con la celebración de la Santa Misa, oficiada por nuestro cura párroco Tino y tuvo como novedad la participación de un buen número de integrantes del coro del Centro Eucarístico de Bermillo. Se desplazaron para amenizar nuestra Misa con sus cánticos desde Bermillo, Fresnadillo, Gáname, Villamor y Fariza, haciendo que la celebración fuera amena y entrañable. Al finalizar les obsequiamos con unas pastas en el hogar del jubilado y les dimos las gracias por el detalle que tuvieron desplazándose desde sus pueblos para alegrar nuestra misa.

El viernes 6 de Julio tuvimos la discomóvil Alquimia, por cierto muy buena, y pudimos mover el esqueleto todo lo que quisimos aunque la plaza no estuvo todo lo concurrida que nos hubiera gustado.

Y el sábado, 7 de Julio, vino la orquesta Atabal que sonaba estupendamente. Como siempre la primera parte estuvo casi dedicada a nosotros, es decir a los mayores, pasodobles, rumbas, cumbias, merengues y la verdad es que nos lo hicieron pasar muy bien y hasta sudar y eso que la noche no era muy calurosa. Luego llegó el descanso y a partir de aquí ya los más jóvenes pudieron disfrutar de los ritmos que les hacen saltar. La plaza esta vez si estuvo bastante más concurrida y se fueron a las cinco de la madrugada dejando un buen recuerdo en nuestro pueblo.