NOTICIAS

Fotos de la decoración de la iglesia el dia de Corpus

La Iglesia ya tiene puerta nueva

El médico sayagués que ayudó a salvar a una joven con coronavirus
es Marcos Barrios de Pedro

 

Portada

Presentación

Historia

Actualidad

Nuestras fuentes

Colaboraciones

S.O.S. Luelmo

Ventana a Monumenta

Foros

"La plaza el pueblo"

Escudo y bandera
Gastronomía

El rincón de Michel 

Fotos:

Primavera    

Verano

Otoño  

Invierno

Antiguas       
Variadas

La foto semanal    

Sugerencias

Cultura:

Fiestas 2019   

Poesía 

Artesanía      
Senderismo 

Links interesantes

Servicios(en preparación)

Predicción meteorológica

 
 

increible 09-Apr-2020

      Sin que sirva de precedente, por una vez, estoy de acuerdo con el señor Guerra. ¿como podéis aprovechar el momento en el que esta sumergido España para hablar de política? Aprovechar este tiempo para recapacitar, para ver que Luelmo, Monumenta, Moral.... llamemoslo X, es un municipio pequeño, el cual, por muchas ayudas que se pidan no nos van a llegar como pueden llegar a otros pueblos como Leganes o Mostoles, porque si señores, esos también son pueblos. Y no nos pueden llegar las mismas ayudas porque no somos los mismos contribuyentes, porque Señores, que no se nos olvide que las ayudas o asignación anual de presupuestos va en función de la población que tenga cada localidad.
Y por otro lado, si tanto quieren a esta tierra que tanto nos ha dado, que tanto ha sufrido(y sufre), POR FAVOR, quédense en casa, y con casa me refiero a su casa habitual en la que están de lunes a viernes de un febrero cualquiera. Así demostraran de verdad lo que les importa este pueblo y sus gentes.
Espero que todos aquellos que os pasáis por esta página esteis bien, y que si este año no podemos reunirnos alrededor de la orquesta porque no lo permitan, que al menos no dejemos de pasear por nuestras calles (si os dejan claro).

Luelmina orgullosa de serlo

Volver...a mensajes