NOTICIAS
Luelmo homenajea a los deportistas
Iván Heras y Oscar Borrego
 

Maria Angeles González y Pilar de Pedro
ganadoras reconocidas por su labor

Alberto Conejo campeón Nacional de orientaciòn
 

Portada

Presentación

Historia

Actualidad

Nuestras fuentes

Colaboraciones

S.O.S. Luelmo

Ventana a Monumenta

Foros

"La plaza el pueblo"

Escudo y bandera
Gastronomía

El rincón de Michel 

Fotos:

Primavera    

Verano

Otoño  

Invierno

Antiguas       
Variadas

La foto semanal    

Sugerencias

Cultura:

Fiestas 2019   

Poesía 

Artesanía      
Senderismo 

Links interesantes

Servicios(en preparación)

Predicción meteorológica

 
 
Normas del foro             La plaza el pueblo        Insertar mensaje

Estamos aquí MICHEL
Ya ves como han caido cuatro gotas estos días pues todos a sembrar como cosacos y al tractor de sol a sol que cada vez tenemos menos y no queda tiempo ni para pasar por la PLAZA EL PUEBLO y casi ni para criticar al vecino, ah! por cierto para el turron aun es pronto porque si empezamos ya, se nos van a caer todos los dientes y a ver despues como nos mordemos unos a otros, un saludo pa todos  
Benja

Pero donde esta la gente de este pueblo.
Que pasa. Estais todos con la depresion de las vacaciones.Porque por verguenza no sera nooooooo.. Hay que animarse coño y contar algo.no sea que con la caida de la hoja nos quedemos como la mermelada.Un saludo para todos y todas y al turron hombre al turron. 
MICHEL

Pero donde esta la gente de este pueblo.
Que pasa. Estais todos con la depresion de las vacaciones.Porque por verguenza no sera nooooooo.. Hay que animarse coño y contar algo.no sea que con la caida de la hoja nos quedemos como la mermelada.Un saludo para todos y todas y al turron hombre al turron. 
MICHEL

FELICIDADES
Hola y gracias a toda la gente que este año nos han ayudado para tener unas fiestas tan estupendas como las que hemos tenido.Manolo darte tambien a ti las gracias por la foto que has puesto,donde salgo con mi mujer. AAAA y el año que biene muchisimo mejorrrrr. Y tambien decir a toda esa gente joven que tambien ha estado codo con codo ayudando. Que animo cada año lo mejorais y para cualquier tipo de ayuda o lo que sea siempre contais con nosotros. Mostruos que sois unos mostruos. 
michel

Pero como estaba la plaza.
¿Quien dijo miedo?, ahí estamos, año tras año demostrando quienes somos, a donde vamos y de donde venimos.
A todos los que subisteis a las tablas, a todos los que estabais detras, sin dar la cara, a todos los que aplaudisteis, GRACIAS.
 
Las máscaras

Los gatitos son los delincuentes
Soy el abogado defensor de los dos gatitos de la foto semanal y el delito que han cometido ha sido jugar con el devano de lana de mi abuela liándolo todo alrededor de las patas de la camilla, estamos preparando un alegato para conseguir su libertad sin cargos ya que el devano era viejo y la abuela ya no tejia casi nunca. 
29 de Junio, haz el amor, no la guerra

Para Marina y Eva
Lamentamos el fallecimiento de vuestro padre Cecilio y que en tan poco tiempo hayais recibido dos golpes tan tristes, siempre les recordaremos con cariño, recibid nuestro mas sentido pésame. Por este foro pasa mucha gente de Luelmo, vivan en el pueblo o fuera del mismo pero como podeis ver son bastante reacios a escribir mensajes, no obstante aquí queda el vuestro. Un fuerte abrazo 
Manuel Santos W.M.


ola buenas noches soy hija de edosilda de pedro ,y quiero comunircarha los vecinos de luelmo ,q ha fallecido mi padre tambien ,cecilio borrego. gracias y un saludo para todos . 
marina y eva

foto semanal
¿Que te hace pensar que son ellos los que están entre rejas, y no tú? Porque visto desde su lado seguro que el preso eres tú, además ellos pueden disfrutar de ricas brevas y tu no. 
Benja

Para Sayaguesa en la distancia
Siento la tardanza en contestarte pero en el pueblo tengo internet a pedales y no siempre me conecto. El plazo está a punto de terminar, hoy dia 18 creo que era el último día, no obstante si se apuntan varios aunque haya pasado el plazo creo que se puede encargar otro lote. 
W.M.

CAMISETAS
buenas... quisiera saber hasta cuándo hay de tope para encargar las camisetas? un saludo 
sayaguesa en la distancia

foto semanal,
Que se lo pregunten al cabrito hijo de la cabra, o mas bién ya será cabrón porque para que le pongan el tapatetas a su madre pa que él no pueda mamar y se vede, tiene que ser ya grande, y por aquí decimos que los chivos cuando se hacen grandes se convierten en cabrones. Por cierto esta cabra es un animal muy educado porque si mal no recuerdo ya fue protagonista de la foto semanal hace un buen tiempo, en aquella ocasion estaba mirando a ambos lados de la calzada para cruzar. 
Benja

BAILADOR 2010
Muchas gracias Luis Miguel, por la información. Es curioso, pero no aparece tan facilmente por internet.

Un Saludo,  
Héctor Bailador Martínez

BAILADOR 2010
Estación Autobuses Zamora-980521280
Empresa Tamame(Que va a Luelmo)-980532046.
Zamora-Fermoselle,sale cada día a las 13 horas y llega a Bermillo a las 13.40.

Zamora -Fermoselle-Sale cada día a las 19 horas y llega a Bermillo a las 19,45.
De todas formas al sacar el billete en la Estación de Zamora en la ventanilla de la empresa Tamame,pides un billete a Luelmo y creo que te llevan hasta el pueblo.Saludos 
lLuis Miguel

BAILADOR 2010
Hola a todos,

Me gustaría saber para llegar desde Zamora a Luemo en bus como tengo que hacer. Tengo un teléfono que se suponía que sería de la estación "las viñas" pero era de una autoescuela.. si alguien tiene información se lo agradeceré. 
Héctor Bailador Martínez

ACLARACION
Manolo : No me contestas para que servian.Si te sirve de algo el enlace al que nos mandas,habla de contraindicaciones....el embarazo.
Benjamín,danos tu opinión, 
Luis Miguel

sobre el cuerno o cornezuelo del centeno.
Realmente no sé para qué lo utilizaba quien los comprase entonces, pero se puede emplear para medicina o incluso para fabricar droga (a partir de él se puede sintetizar en los laboratorios LSD). Es muy peligroso, pues en dosis inadecuadas puede producir incluso la muerte...
Si alguno quiere encontrar un montón de palabrejas raras sobre él, puede pinchar en el enlace:
http://www.hierbitas.com/nombre... Leer más... 
Manolo.

Cuerno del centeno
Como nadie se atreve a comentar la foto semanal,lo voy a hacer yo.Benja,dime si me equivocó.Si no lo sabes puedes preguntarlo.
Este "grano" que le solia al centeno,parece que fuese un hongo que saliera en la espiga del centeno para alimentarse de ella. Cuando habia en abundancia se cogian y se vendian a buén precio,para una cosa que quiero que vosotros me contesteis.No lo tomeis a broma.

1.- Era para que las mujeres no abortasen.

2.- Era para que abortasen las m... Leer más... 
Luis Miguel Conejo


 

gracias a todos
La verdad que vuestros animos me estan haciendo sentir muy bien, espero que dentro de 15 dias pueda veros a la mayoria en el pueblo y que pueda echar un tute decente, que aqui no saben jugar, un abrazo y muchas gracias a todos por los animos. 
Txiki

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65