NOTICIAS
Oscar Borrego Prieto medalla de plata    
 Una vez más la Muestra de Luelmo en La Opinión
"La Mayuela" visita nuestro pueblo

¡¡ Por fiiiiin !! Han comenzado las obras de la iglesia

 

Portada

Presentación

Historia

Actualidad

Nuestras fuentes

Colaboraciones

S.O.S. Luelmo

Ventana a Monumenta

Foros

"La plaza el pueblo"

Escudo y bandera
Gastronomía

El rincón de Michel 

Fotos:

Primavera    

Verano

Otoño  

Invierno

Antiguas       
Variadas

La foto semanal    

Sugerencias

Cultura:

Fiestas 2018   

Poesía 

Artesanía      
Senderismo 

Links interesantes

Servicios(en preparación)

Predicción meteorológica

 
 
Normas del foro             La plaza el pueblo        Insertar mensaje

para W.M.
Gracias tio pero no tomes por costumbre felicitarme muy a menudo que sino me hago viejo en pocos años y como dicen por aquí, más vale tarde que nunca y lo que importa es la intención 
pues yó, Tú ya sabes

No si yo estoy tranquilo
Dice Nines que si ahora no se tuercen no lo van a hacer nunca y que puede ser un buen reclamo publicitario de las vigas y a propósito ayer pensé en mandarte un mensaje de felicitación y luego se me pasó, felicidades con retraso seguro que hoy no te ha felicitado nadie, salvo algún despistado como yo.
Un abrazo 
W.M.

preocupacion de w...m...
Manu no te preocupes por el tejado, que si las vigas te aguantan este temporal es que son buenas y es una forma de que pasen la prueba d fuego o mejor dicho de hielo porque la de fuego no se yo eh! 
Benjamin

De nada hombre
Como bien te ha dicho Nines en portada en la sección de noticias tienes dos vínculos a otros tantos álbumes de fotos de las dos nevadas de esta semana en el pueblo, la verdad es que a mi con la obra en marcha no me ha hecho mucha gracia pero el pueblo está precioso y frrrrriiiiioooo.
Un abrazo
 
W.M.

LLEGO LA NIEVE
Yo no estoy en luelmo,pero he visto el pueblo nevado en la Portada de la página en Noticias. 
Nines

¿NO ESTÁ NEVANDO EN LUELMO?
En Luelmo ha nevado,¿Quién tuvo la suerte de estar allí ,no puede mandar fotos? 
Otro,que da gracias a Mallllllolo


 


 

GRACIAS AL AGRADECIDO
Yo doy fe de todo el trabajo y del tiempo que emplea en la página,así que quiero dar las gracias por acordarse del W.M. al AGRADECIDO.Yo también se lo agradezco y a todos los que de alguna forma arriman el hombro. ¡GRACIAS! 
Nines

Gracias
El trabajo de Javi estupendo las olimpiadas fabulosas pero tu trabajo ¿no cuenta? tambien lo deberias mencionar. Gracias a todos y a ti tambien 
Un agradecido

Ya está puesto el vídeo de las Olimpiadas
Gracias al magnífico trabajo de Javi, ya podéis disponer del vídeo de las Olimpiadas absurdas de Luelmo 2010, escuchad los comentarios de Laura y Luismi, son geniales. Gracias Javi y gracias a todos por vuestro trabajo. Un 10. 
W.M.

Puntualización perfecta
Me parece correcta tu puntualización Benja, y lo mejor es no tocar las que no se conocen, ahora bien, si la has tenido en la mano pensando que era buena pero no estás seguro pués tienes dos opciones, una de ellas es tirarla por si acaso y la otra más elegante es guardarla en una bolsita apartada del resto de las setas, lavarnos las manos y llevarla a un experto que nos diga si es comestible o peligrosa. Nunca debemos ponerla con el resto de las setas ya que puede contaminarlas. 
W.M.

Foto semanal
Todos estos consejos están muy bién Manu, pero el único matíz que quiero añadir es: Como tu dices si la seta que te encuentras no la conoces pues ante la duda la tiras, eso esta bien, pero mejor estaría que ante la duda y si no la conoces pues NO COGERLA sería lo mejor, ya que si no la conoces, quizás estas cogiendo una seta buena y estas privando a otro que si las conoce de una delicioso y excaso manjar, así que yo puntualizaría que ante la duda, MEJOR NO TOCAR, PELIGRO DE MUERTE. 
Benjamín

Cual me dira el otro guardian que es la puerta correcta? y elegir la otra
 
kike

OTRO OTRO
hay 2 puertas, 1 va al cielo y otra al infierno.
y hay 2 guardianes, uno que siempre miente
y otro que siempre dice la verdad...
Usted no sabes cual es cual...
entonces tenes que formular una pregunta
que se la haces a uno de los guardianes
(acuérdate que usted no sabes si te toca el que dice la verdad
o el que miente)
y usted mediante esa respuestas tenes que sabes cual es el
cielo y cual el infirno... 
DA IGUAL

acertijo
El pobre cliente tiene hipo y le da igual quitarlo con un vaso de agua que con un buen susto. Pon ahora otro mas dificil. 
Benja

Yo prefiero beber al revés
 
Merlin

Acertijo al canto
Para animar "La plaza del pueblo" aquí escribo un acertijo:
"En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!! ¿Qué está pasando?"
 
.... de Luelmo o .... de Sayago

Opinion de Zamora
En la Opinión de zamora del 29/10/2010 viene la noticia de que un hijo de Lulemo,nuestro pueblo,Jose Villalba Garrote ha publicado su primera novela "Mucho dinero".
Enhorabuena,y que tenga mucho éxito. 
Luis Miguel

Olimpiadas
Ya está localizado el vídeo de las olimpiadas absurdas de Luelmo, me ha llamado Javi y no hay problema para ponerlo, lo voy a tener este fin de semana pero hasta que no vuelva a Bilbao no lo puedo poner ya que en Luelmo tengo Internet pero aunque sirve para leer el correo y navegar por webs, no se puede subir desde allí un vídeo por la lentitud de la conexión. Cuando lo suba, como será novedad, os gustará más.
Sayaguesa en la distancia, contamos contigo para el próximo verano pero no como e... Leer más... 
W.M.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63