NOTICIAS
Oscar Borrego Prieto medalla de plata    
 Una vez más la Muestra de Luelmo en La Opinión
"La Mayuela" visita nuestro pueblo

¡¡ Por fiiiiin !! Han comenzado las obras de la iglesia

 

Portada

Presentación

Historia

Actualidad

Nuestras fuentes

Colaboraciones

S.O.S. Luelmo

Ventana a Monumenta

Foros

"La plaza el pueblo"

Escudo y bandera
Gastronomía

El rincón de Michel 

Fotos:

Primavera    

Verano

Otoño  

Invierno

Antiguas       
Variadas

La foto semanal    

Sugerencias

Cultura:

Fiestas 2018   

Poesía 

Artesanía      
Senderismo 

Links interesantes

Servicios(en preparación)

Predicción meteorológica

 
 
Normas del foro             La plaza el pueblo        Insertar mensaje

programas fiestas
En cuanto los tengas me pasas algunos y cuenta conmigo para ponerlos por ahí incluyendo zonas fuera de Sayago para intentar expandir nuestras fiestas hacia el interior ya que el regato del Duero ya lo hemos saltado. 
Benja

Ciertas ambas rectificaciones
Benja se me coló un no inadecuadamente, gracias, en cuanto a que se enteran antes los diarios que los del pueblo, hay una razón, Mariví no tenía preparado el programa de fiestas en su totalidad el otro día y ayer lunes no vino porque era fiesta, no quería poner solo lo del teatro, quería poner el programa completo, en cuanto lo tenga te prometo que lo pongo.
Sonia, efectivamente se han hecho un pequeño lío, pero lo importante es que se han acordado de nosotros, ya pondremos carteles por todo... Leer más... 
W.M.

para Michel
Cocinero cocinero, vete metiéndole otra receta a W.M que las cerezas ya se van acabando de los árboles y las fresas casi casi también, ahora a cocer patatas marraneras con judías verdes (frejoles), huevos camperos, zanahorias, pimientos y tomates y a cambiar de ensalada, lo que si nos perdura es la lechuga. 
Benja

s.t.
Para Manolo le rectifico el final de tu frase NO APRECIAMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE NOS FALTA. Para S.H.G., creo que eres Sonia Heras Garrote,¿Por qué se enteran antes los diarios provinciales de las fiestas de nuestro pueblo que los propios vecinos de Luelmo?. 
Benja

Teatro
Hola a todos, en menos de un mes comienza la VI muestra de teatro y la opinión de Zamora se ha hecho eco de la noticia el pasado sabado dia 23 haciendose un pequeño lio con las fechas, es desde el 20 hasta el 24 de Agosto, no hasta el 23 como indican ellos, pero todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, ¿no creeis? Un saludo para todos. 
S.H.G.

Tienes mas razón que un santo
Está visto que solamente está activa la plaza el pueblo cuando hay alguna polémica y es una pena porque este espacio bien podría ser un punto de reunión para todos nosotros, tanto los residentes en el pueblo como los que vivimos fuera, pero el espacio va a seguir abierto por si algún día nos decidimos a utilizarlo, en los contadores que tengo en las diferentes secciones, la plaza el pueblo se lleva el mayor número de visitas junto con la foto semanal, la gente entra, se va directa a la plaza el ... Leer más... 
W.M.

estasis más parados que patamulo
que coños le pasa a la gente que antes circulaba por aquí, ya os habeis olvidado de Luelmo?. o ¿solo os acordais de él cada 3 o 4 meses. 
Benja

Foto semanal
Muy bueno el guión, si señor, pero aún mejor es la foto pues es bastante difícil encontrar golondrinas posadas en el suelo, aún mas difícil fotografiarlas y no te cuento lo complicado que es escucharle la conversación. Un aplauso (splas) 
Benja

Se puede añadir:
"salvo excepciones en que el imbécil abandonará por falta de argumentos" 
FJGG

¡ No sé de quién es pero me ha gustado!
"Nunca discutas con un imbecil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia". 
Nines

¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !
Felicidades Belén y Alberto.¡Estabas guapísima Belén! Un abrazo y mis mejores deseos para vuestra nueva vida. 
Nines

¡ BIENVENIDO DANIEL !
A Dani, Lucia, los abuelos, tíos y tías, primos y todos los que te quieren, FELICIDADES. 
Nines

La esperanza del planeta.
Gracias a todas las personas que hacen lo posible para que la contaminación del planeta no sea su destrucción.
El día 2 de julio disfrutamos en Luelmo de la verbena del día de San Pedro y me rio yo de los festejos de agosto. Había más gente que los días de verbena de las fiestas juntos. Muchísima gente, muchísimo botellón y más que muchísimos vasos de plástico, cristales rotos y porquerias por el pueblo.
El día 3 a las 10 de la mañana pasé por la plaza, y una persona que ni siquiera habí... Leer más... 
Nines

S. Pedro 2011
impresionante la fiesta que tuvimos en este hermosso pueblo que todos compartimos. un fuerte abrazo para todos 
fully

Felicidades Belen y Alberto
Yo también me uno a los mejores deseos para los recién casados y los recién nacidos. 
Luis Miguel

Felicidades a Belén y Alberto
Ayer 2 de julio de 2011 se casaron Belén y Alberto.
Desde el marco que nos brinda esta humilde página queremos desearos una vida llena de felicidad en esta nueva etapa que ayer comenzasteis.
Un abrazo 
W.M.

Bienvenido Dani
Ya ha llegado el nuevo Daniel, yo tengo aparcado en las eras de Concejo un camión de 25 ejes, con dos volantes para dos conductores esperando que vengas a verlo, pregúntale a tu viejo que él sabe de que estoy hablando, bienvenido a este mundo y como a todas tus quintas ya estamos deseando ver tus escritos en esta plaza el pueblo. Felicidades a los padres, abuelos, tíos, bueno y a todos los que se han alegrado con tu llegada.
Un abrazo 
W.M.

Para Roberto
He preguntado y siento decirte que no hay nada previsto sobre juegos para niños en la fiesta de San Pedro, pero yo estaré por aquí, si quieres nos liamos y organizamos algo entre tu, yo y alguno más que nos ayude. 
W.M.

gracias Nines
Gracias Nines por esos alagos hacia mis hijas, pero bueno creo que son dos hijas (para mí logicamente las mejores) pero normales. Aprovecho y pregunto a todos sabeis algo de estas fiestas de San Pedro, si hay juegos para niños,... 
Roberto

Ya no hay misterio
Yo, cuando nacieron mis hijos, no supe lo que serían hasta que nacieron, ahora como se sabe con antelación, la cosa ha perdido un poco de encanto, para septiembre se espera otra princesa y además pronto un Daniel más asi que efectivamente va a tener donde elegir. 
W.M.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63