NOTICIAS
Oscar Borrego Prieto medalla de plata    
 Una vez más la Muestra de Luelmo en La Opinión
"La Mayuela" visita nuestro pueblo

¡¡ Por fiiiiin !! Han comenzado las obras de la iglesia

 

Portada

Presentación

Historia

Actualidad

Nuestras fuentes

Colaboraciones

S.O.S. Luelmo

Ventana a Monumenta

Foros

"La plaza el pueblo"

Escudo y bandera
Gastronomía

El rincón de Michel 

Fotos:

Primavera    

Verano

Otoño  

Invierno

Antiguas       
Variadas

La foto semanal    

Sugerencias

Cultura:

Fiestas 2018   

Poesía 

Artesanía      
Senderismo 

Links interesantes

Servicios(en preparación)

Predicción meteorológica

 
 
Normas del foro             La plaza el pueblo        Insertar mensaje

Gracias
Sr.Anónimo: Le doy mis mas efusivas gracias,por no querer volver por Luelmo.Eso que ganamos nosotros,porque "los cancines y modorras los mandamos al monte" y "la basura y la mierda a los muradales".Gracias,por la faena que nos ahorra. 
Subinas

Para anónim@
Le recomiendo que vaya al oftalmólogo urgentemente; Vd. padece una miopía grave, rayando en ceguera. Una vez se haya curado le invito a que vuelva al pueblo y reconsidere su "opinión" sobre el mismo. Gracias. 
Rubén de Pedro Isasi

¿EN QUÉ LUELMO?
Don, doña Anónimo: Me gustaría saber en qué Luelmo ha estado, y de qué carretera habla, porque la que llega desde Bermillo o de Moralina creo que aunque no es una autopista, tampoco es tan mala.¿No habrá venido Usted por algún camino? En cuanto a la iglesia, las he visto mejor conservadas, pero en vez de tantos ascos, podiamos hacer algo por mejorarla.
Ya supongo por su anonimato que le gusta tirar la piedra y esconder la mano. Le deseo que encuentre lo que le guste, que pase una feliz Navid... Leer más... 
Nines

queja a luelmo
el otro dia estuve en "luelmo"y me parecio horroroso la carretera sinn asfaltar la "iglesia"tada hecha una birria se caia ha cachos bueno bueno ese pueblo es el peor que he visto.
HASTA NUNCA LUELMO HORRIBLE. 
anonimo

el autor
Sobre lo del poema,¿alguien sabe quién es el autor.
Si alguien lo sabe que lo diga por favor.
Gracias. 
Enrique de Pedro Arroyo

para W.M.
Yo me refería al texto de la entrada de la página web.
He entrado muchas veces pero nunca me he fijado,y cuando lo ví,me encantó.
ALacabar de leerlo fuí corriendo a decirlo en"la plaza de pueblo".
Un saludo a todos. 
Enrique de Pedro Arroyo

QUE RAZON TIENE NINES
mucha razón tiene Nines. Hace poco han estao unos amigos en el pueblo y les han encantado los jardines. supongo que si cada vecino pone un poco de su parte, podrán mantenerse. hay un pueblo muy cerca de Luelmo, me falla la memoria y no quiero equivocarme , pero en los últimos años lo han nombrado como el pueblo más cuidado o limpio de la provincia, y ahí tengo entendido que lo cuidan entre todos los ciudadanos, un ejemplo a seguir. 
sayaguesa en la distancia

Para Enrique
¿De qué poema nos hablas Enrique?
Un abrazo 
W.M.

MAS DE FUENTES Y VERDE
Los espacios verdes y jardines, desde luego dan a los entornos donde se encuentran un toque muy especial. A mí me encantan,pero en verano se secan si no se riegan y se estropean si no se cultivan. Que yo sepa no tenemos jardinero municipal.
Supongo que cuanto más espacios verdes y más jardines más hay que cuidar.
Por otra parte, en algunas, como en la de La Mesnal, varias veces se han plantado árboles y no siempre se han secado solos.
Yo creo que ahora esán mucho más bonitas, aunque ... Leer más... 
Nines

nuestras fuentes
he estado echando un vistazo a varias secciones de la página y en ésta que he nombrado en el título se observa perfectamente la evolución del entorno de nuestras fuentes, sin duda para mejor, PERO, he hechado de menos (salvo en la fuente concejo) los espacios verdes en los aledaños de dichas fuentes y en especial en el pozo de la vega. Me gustaría unas segundas opiniones. Gracias 
Benja

El poema
Ese poema ESTÁ QUE SE PASA.La persona que lo lea entenderá perfectamente como son los habitiantes por dentro y por fuera.
Mis felicidades al autor. 
Enrique de Pedro Arroyo

Rincón
hola paisanos:
acabo de ver lo del Rincón literario. Me parece una idea buenísima, y más cuando este pueblo cuenta con unos artistas tan buenos. ya veremos si me inspiro y escribo algo. un abrazo  
sayaguesa en la distancia

Para Benja
En la próxima foto semanal te pondré algo para esas tierras recién aradas. Es para cuando le des la segunda vuelta 
W.M.

foto semanal
digamos que la lluvia no ha sido escasa sino tardía, pero muy buena, ahora lo que pasa es que el fruto nace demasiado en invierno y no se si las heladas lo van a respetar, pero de ser así con una buena primavera puede ser un muy buen año para las praderas y la agricultura. Aunque con el coste de producción que conlleva se le quitan a uno las ganas de trabajar, y así como para no haber paro 
Benja

A buen entendedor pocas palabras bastan
Cuando un amigo viene a mi casa y quiere un refresco, solo tiene que ir a la nevera, abrir y refrescarse, siempre y cuando no me tome todas las coca-colas, fantas, cervezas y acuarius que pueda encontrar allí  
Benja

Cuidadín, cuidadín
Hombre B, menos mal que Antolín no tiene Internet y no va a leer los mensajes del foro porque pensaría que habías entrado en su viña a probarlas, sino ¿cómo sabes que son buenas?
Un abrazo
 
W.M.

Para Roberto Lira
Te he enviado un mensaje hace varios días a tu e-mail, no tengo tu móvil. 
W.M.

foto semanal
La viña de Antolín, !pero que uvas mas buenas dá! 
b

wm
mandame un mensaje cuando puedas, soy Roberto Lira 
Roberto

LLEGÓ EL FRÍO
Que le pasa a esta gente, parece que el fresquito este de octubre os a congelado un poco a todos 
Bnj

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63