NOTICIAS
Oscar Borrego Prieto medalla de plata    
 Una vez más la Muestra de Luelmo en La Opinión
"La Mayuela" visita nuestro pueblo

¡¡ Por fiiiiin !! Han comenzado las obras de la iglesia

 

Portada

Presentación

Historia

Actualidad

Nuestras fuentes

Colaboraciones

S.O.S. Luelmo

Ventana a Monumenta

Foros

"La plaza el pueblo"

Escudo y bandera
Gastronomía

El rincón de Michel 

Fotos:

Primavera    

Verano

Otoño  

Invierno

Antiguas       
Variadas

La foto semanal    

Sugerencias

Cultura:

Fiestas 2018   

Poesía 

Artesanía      
Senderismo 

Links interesantes

Servicios(en preparación)

Predicción meteorológica

 
 
Normas del foro             La plaza el pueblo        Insertar mensaje

Para Luismi
No hay que salirse del camino de Abelón. Me explico mejor:al llegar a la altura de la cruz de sin brazos del camino de Abelón, miras el camino de frente, a la izquierda la cruz, a la derecha un quiñón de mi tío Ramón Garrote, separado por unos alambres de espino y postes de cemento de otro quiñón que creo que es de Aníbal de Pedro y que cultiva Manolo Lorenzo. Situate en esta finca: al norte camino de Abelón, al oeste alambrada con finca de Ramón Garrote, al sur limita con finca de "no se quien"... Leer más... 
Benja

No crfeo
No estoy de acuerdo contigo Manolo,nosotros fuimos directos a Valdellogos,y según Benja hay que slairse del camino ded ABELÓN."Bajas el Gergellino, subes rodilla la cabeza y sigues por el camino de Abelón, dejas la cruz de sin brazos atrás, sobrepasas el camino de Valdepeñas y más adelante a 50 metros aprox. a la derecha sale un camino....... Y ZASS, la foto semanal ahí está."
 
Luis Miguel

visitas pagina
250 mías y 17 de Luismi, jajaja, es broma 
Benja

Te va a crecer la nariz como a Pinocho
Luismi, tú y yo hemos pasado por ahí el año pasado cuando fuimos a buscar tomillos a Valdellogos, si ya sé que fuimos en el coche, pero yo creía que tú cuando ibas por nuestros campos no perdías detalle.
Un abrazo 
W.M.

¡¡¡¡Buenos cojones!!!!
Si la foto está donde dices,yo creo que no he pasado jamás por ese lugar.Saludos 
luis Miguel

La estoy buscando
Tengo una colección de fotos bastante buena, encontraré alguna que no sepas identificar aunque veo que te conoces al dedillo nuestro pueblo. Oye en cuanto a eso de que tenemos falta de usuarios en la página pues te diré que en el mes de febrero tuvimos 7770 entradas, lo que nos da una media de 267 visitas diarias, yo pienso que para un pueblo tan pequeño como el nuestro no está nada mal aunque no voy a echar las campanas al vuelo. Otra cosa es que la gente se decida a escribir en el foro. Te pue... Leer más... 
W.M.

Michel
Tu no te enfades, que también te dejamos jugar. 
Benja

Para Luismi y Manu Santos
Bajas el Gergellino, subes rodilla la cabeza y sigues por el camino de Abelón, dejas la cruz de sin brazos atrás, sobrepasas el camino de Valdepeñas y más adelante a 50 metros aprox. a la derecha sale un camino....... Y ZASS, la foto semanal ahí está. Manu, pon otra pronto que a falta de usuarios de página, nos entretenemos nosotros tres, y de paso, recorremos los campos de Luelmo. 
Benja

¡¡¡¡Ah!!!!!!
Y prometo que cuando haya otra foto,aunque lo sepa lo fallo adrede,porque ya sabes que la moto turrrrrrrrrrrruru. 
Luis M.

¡¡¡¡Piscina!!!
Prometo que antes de entrar en este foro,creia saber el "rincon" de la foto,pero cuando he leido a Benja,me he dado cuenta ,que de nuevo estaba equivocado.Según las aclaraciones de Benja,solamente podria ser uno de estos sitios:La cañada el Carrascal antes de llegar a Valmuerto(Hace muchos años que no paso por allí)o bién el camino (que no se que nombre recibe)que sale del aprisco de Carolino.Realmente admito que no caigo.
Saludos 
Luis Miguel

No sé, no sé
No sé Benja, es posible que no haya tenido tiempo, vamos a darle un voto de confianza, aunque con las pistas que has dado....blanco y en botella. Y no tengas miedo, que más de tres caballitos no te voy a hacer. 
W.M.

foto semanal
Para picar, yo diré que Luismi no lo sabe, y lo está buscando en ortofotos Luelmo pero desde aahí arriba no se vé bién. Hay que conocerlo in situ. 
Benja

foto semanal
Cedo el placer de contarlo a Luis Miguel, por respeto a las canas !hui perdón!, por respeto a la madurez, y más que nada porque el premio no es muy de mi agrado, prefiero un chicle que como peor de los males SE PEGA de la ropa o del pelo y si nos caemos de la moto NOS LA PEGAMOS de cuerpo entero. Deseo aclarar para todos que el rincón que dice W.M. no es realmente un rincón ya que a los mencionados rincones se les conoce como lugares sin salida y este caminito de la foto semanal si que tiene sa... Leer más... 
Benja

Benja lo sabe
Luismi, yo sé que Benja lo sabe porque me lo ha contado en un correo privado, también tú puedes hacerlo y si los dos habéis acertado os dejamos que compartáis el mérito y como premio os doy una vuelta en moto hasta ese rincón.
Pero cuidadín cuidadín que a veces hago caballitos....¡Si es que no maduro!
Un abrazo 
W.M.

Foto semanal
Ya lo tengo.¿Lo puedo decir hoy o puedo esperar a mañana?
P/D.Digo mañana y lo mejor no tengo tiempo. 
Luis Miguel

Te lo mereces
Puedes ponerlo Benja, te mereces todo el mérito, no te pillo en ninguna, se nota que te conoces al dedillo todos los rincones de nuestro pueblo.
Un abrazo. 
W.M.

foto semanal
Manuel, digo donde está el lugar o dejo que alguien mas se tire a la misma piscina que Luismi 
Benja

Pos va a ser que no
Mira Luismi, como este año no hay agua para llenar las piscinas te acabas de dar un batacazo contra el fondo, no es el rincón que tu dices, aunque también me gusta pasear por ahí.
Lo siento 
W.M.

Foto semanal
Me tiro a la piscina.¿Puede ser la parte de abajo de las Lastras de la Cañada Cabeza en dirección a Valle Oscuro? 
Luis Miguel

Pero que passssa.
Manolo, hay partidos de futbol, y luego estan los del ATLETIC. AAAA y que tiemble el BARSA, modestia aparte,  
Michel.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63