NOTICIAS
Oscar Borrego Prieto medalla de plata    
 Una vez más la Muestra de Luelmo en La Opinión
"La Mayuela" visita nuestro pueblo

¡¡ Por fiiiiin !! Han comenzado las obras de la iglesia

 

Portada

Presentación

Historia

Actualidad

Nuestras fuentes

Colaboraciones

S.O.S. Luelmo

Ventana a Monumenta

Foros

"La plaza el pueblo"

Escudo y bandera
Gastronomía

El rincón de Michel 

Fotos:

Primavera    

Verano

Otoño  

Invierno

Antiguas       
Variadas

La foto semanal    

Sugerencias

Cultura:

Fiestas 2018   

Poesía 

Artesanía      
Senderismo 

Links interesantes

Servicios(en preparación)

Predicción meteorológica

 
 
Normas del foro             La plaza el pueblo        Insertar mensaje

Fuga de agua en deposito de Monumenta
Gracias W.M. por tu interés, efectivamente todos los implicados conocen esta avería. Venimos a esta plaza para divulgar esta situación y que se consiga agilizar la reparación necesaria. 
José Luis Ordax

Fuga de agua en Monumenta
Jose Luis ¿Habéis avisado de la fuga al Ayuntamiento? Creo que es a quien corresponde tomar cartas en el asunto y no se si leen el foro.
Un abrazo 
W.M.

Culo veo culo quiero
Que bonita plaza tienen en Monumenta, ¿no sería posible tener algo tan bonito en Luelmo para poder arreglar sus jardines? 
29 de Junio, haz el amor, no la guerra

Fuga de agua en deposito de Monumenta
Por favor que quien corresponda solucione esta fuga de agua, no es de recibo esta situación...con la sequia que hay y el precio del agua. ¿cuanta agua se ha perdido? 
José Luis Ordax

wifi en Luelmo
Enhorabuena, que suerte ....
¿no podríais conseguir que llegara hasta Monumenta?
 
José Luis Ordax

A buen hambre no hay pan duro
Veo que Benja se las sabe todas pero aunque da muchas pistas nadie se atreve a aventurarse, a mi me gustaría ver ese roble fagocitando la placa, cuando vaya por el pueblo lo voy a buscar con esas indicaciones. Soy un aficionado a la ciencia ficción y la novela de Vallanjo me ha gustado porque está ambientada en el entorno del pueblo aunque me ha dejado con la intriga de saber si se salva el pueblo o no. Tambien me gusta todo lo relacionado con la historia del pueblo, verídico o de ficción como l... Leer más... 
29 de Junio, haz el amor, no la guerra

foto semanal
W.M. puede corroborar que supe donde estaba la foto semanal incluso antes de ser publicada, y como no hay contestaciones lo vamos descubriendo, o mejor NO, ahí van algunas pistas,
-Zona Noroeste de Luelmo
-Límite de fincas privadas con monte público, de hecho creo que el marco de M.P. está a los pies de este roble.
- Y como es una chapa de límite de coto de caza, es muy posible que haya sido testigo de muchas jornadas de tortolilla ya que está muy cerquita de un charca (no redonda) d... Leer más... 
Benja

Wifi
El motivo de cambiar el wifi ha sido darle mas potencia para que llegue al local de al lado donde los que se conectan normalmente pueden estar mas comodos y sobre todo mas calentitos en invierno. Intentaremos ademas poner algun puesto fijo para que se pueda conectar quien no tenga portatil.
 
Kike

Dudas varias
¿Es cierto que este San Pedro no habrá verbena en el pueblo?
¿cuál ha sido el motivo de cambiar el wifi del ayuntamiento?
Un saludo  
@luelmodesayago

Luis Miguel
Se que he tardado demasiado en comentar en este foro, el rincón literario que nos brinda la página de Luelmo.Una vez terminado el libro de Vallanjo (No pasa nada por decir tu identidad),comienza con muy buén criterio el Secreto de las Lloronas" de Miguel A.Conejo.Prometo Miguel Angel que acaba de comenzar el libro y ya estoy deseoso de ver mas capítulos.
Lo seguiré con interés.
Saludos a los dos escritores. 
Luis Miguel Conejo garrote

FELIZ REGRESO
Para los que ya tienen que regresar de estos días de descanso, feliz viaje y feliz vuelta a la vida de cada día. Para todos los que no han tenido días especiales, también feliz vida. A todos FELIZ PASCUA. 
Nines

El regato sigue seco.
No ha llovido para llenar los regatos, ni siquiera para que corran, pero algo ha caido aunque no sea más que para reverdecer un poco la hierba. No recuerdo nunca haber tenido tantas ganas de que lloviera. ¡Qué delicia ver caer el agua!...Y es que todo estaba sequísimo. Esperemos que siga lloviendo durante la primavera para que no se seque todo. 
Nines

foto semanal
la localización es evidente "para alguna gente" porque en Luelmo no tenemos solo un regato, de hecho creo que somos bien afortunados tanto en aguas superficiales "cuando las hay" como en subterraneas. Dicho esto, a veces no viene demás un mal año para saber apreciar los buenos, cuando los tenemos, ya que si se acostumbra uno siempre a lo bueno, sea lo que sea, no se llega a apreciar su verdadero valor nunca. 
Benja

E. VALLANJO
La verdad es que yo me he quedado con ganas de más. ¿Qué ha pasado con Luelmo? ¿y con el cono de fuego? ¿Cómo les va a los que se han ido? A mí me ha gustado pero me he quedado como en esas películas que no tienen final y quieres saber más. Espero que haya otra entrega.Un saludo.
 
Nines

W.M. W.M. W.M. W.M. W.M.
No te pases dejando tanto tiempo la misma foto colgada. Deja una serie de ellas y te prometo que no las desvelaré a mayor ritmo de una cada cuatro dias. 
Benja

Novedades en el rincón literario
Ya tenemos el primer capítulo del nuevo libro "El secreto de las Lloronas" obra original de Miguel Ángel Conejo de Pedro. No sé lo que opinaréis del mismo, nosotros pensamos que tiene garra y ya nos ha dejado con las ganas de saber algo más. Para E. Vallanjo y Miguel Ángel, nuestro agradecimiento por vuestra colaboración, sería de desear que hubiérais roto el hielo y se animara mucha más gente.
Un abrazo 
W.M.

foto semanal
No quise concretar más por miedo al error, pero los negrillos y el gran roble del fondo no podían ser otros que los de la calle la Fuente y el cortino con la pared bién levantada y limpia de zarzas no podía ser de otro más, que Jose Antonio Esteban, pero tengo que reconocer mis dudas antes de contestar, ahora bien, con un poquito de tiempo estoy seguro de que el primer lugar en el que hubiera buscado esa piedra es justamente donde está.  
Benja

Ahora si que te has ganado un caballito en moto
De batacazo nada Benja, la susodicha piedra está en un cortino al final de la cañada la Fuente, un poquito antes de llegar a la Peral. Te contesto antes de que otro lo averigüe, te lo has ganado a pulso. La foto va a quedar ahí hasta que volvamos de Semana Santa.
Un abrazo
 
W.M.

foto semanal
sin hacer comprobaciones sobre el terreno, ahora soy yo el que se va a dar el batacazo sobre un suelo sin agua, ¿ese llavero de picapiedra podría estar en algún cortino por la zona de La Peral?. 
Benja

Te llevare alli en moto
Luismi, la foto está sacada desde el mismo camino Abelón.
Benja, si hubiera que dar un premio a quien más entra en la página o a quien más colabora con el foro, tendría que darlo a Michel, Luismi o a ti, sin que el orden en el que lo he puesto signifique nada, pero de ahí a decir que entras en la página doscientas y pico veces en un dia,te has pasao, ya he dicho que no son muchas visitas pero para un pueblo como el nuestro creo que son bastantes. Además de las visitas españolas, los argentin... Leer más... 
W.M.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63