NOTICIAS
Oscar Borrego Prieto medalla de plata    
 Una vez más la Muestra de Luelmo en La Opinión
"La Mayuela" visita nuestro pueblo

¡¡ Por fiiiiin !! Han comenzado las obras de la iglesia

 

Portada

Presentación

Historia

Actualidad

Nuestras fuentes

Colaboraciones

S.O.S. Luelmo

Ventana a Monumenta

Foros

"La plaza el pueblo"

Escudo y bandera
Gastronomía

El rincón de Michel 

Fotos:

Primavera    

Verano

Otoño  

Invierno

Antiguas       
Variadas

La foto semanal    

Sugerencias

Cultura:

Fiestas 2018   

Poesía 

Artesanía      
Senderismo 

Links interesantes

Servicios(en preparación)

Predicción meteorológica

 
 
Normas del foro             La plaza el pueblo        Insertar mensaje

QUIERO MÁS
Miguel Angel y Vallanjo soy una de vuestras lectoras y me encantaría poder seguir disfrutando con vuestras historias. Animo y que sepáis que os esperamos con los brazos abiertos y con impaciencia para saber qué ha pasado con los personajes de vuestra imaginación. Un abrazo, y gracias por hacernos disfrutar. 
Nines

Para Miguel Angel Conejo
Querido amigo.- Tengo preparados varios capítulos de la segunda parte de Planeta Salvación para enviárselos a Manolo para su publicación pero dado que está sin terminar El Secreto de las Lloronas y el cual algunos estamos esperando como agua de mayo, me gustaría esperar a enviarlos a que tu termines tu libro. ¿Sería mucho pedir que retomes la pluma y nos deleites con nuevas aventuras de Angélica y Miguel de Altarriba?.
Un cordial saludo 
E.Vallanjo

Y a vos cuantas cosas os enseñaron de pequeño
A mí, mi mama me decía que no hablase con desconocidos. 
Benja

Las Verdades Joden:

Yo solo te digo: Que el encabezado de mi post, es la contestación textual a uno puesto por ti, (pagina 8 ó 9, lo tienes) cuando habías afirmado algo sin conocimiento del caso, (donde guardaban la bebida los Veteranos) y no tuviste lo que hay que tener para desmentirlo, por ti mismo (el rectificar es de sabios) y no estar esperando a que alguno lo desmienta, pues amigo, “A lo hecho, pecho.”
Yo tengo un nombre en este foro y en otros y en ningún momento he cuestionado a nadie para q... Leer más... 
Uno de Luelmo

foto semanal
Preciosa foto semanal. Un diez para el fotógrafo. Me hubiera encantado disfrutar de ese momento.  
María

PARA TODOS
Feliz año 2013 para todos, y digo todos. Para los que tuvieron la suerte de recibir el año en el pueblo (en la escuela o en otro lugar), para los que lo recibimos fuera del pueblo,para los que se identifican cuando escriben( olé por ellos) en este foro, para los que escriben desde el anonimato que el nuevo año nos traiga alegría de vivir y deseos de sumarnos a lo positivo para que entre todos hagamos que el mundo sea mejor y también nuestro querido pueblo. 
Nines

¡FELICIDADES CELIA!
Quiero felicitar a los papás de Celia, abuelos(Joseito, Olivia y a los paternos que no sé cómo se llaman), tíos, primos, amigos... y a todos los que nos alegramos con la noticia del nacimiento de un niño. que la felicidad reine en todos sus hogares. Con cariño felicidades para todos. 
Nines

Disculpas
El primer mensaje no era para uno del pueblo sino para Uno de Luelmo.
 
Benja

para todos
si por lo que acabo de poner en el otro mensaje anterior, hay a quien le pueda parecer que quiero protagonismo, que se aguante, porque mientras yo crea oportuno, se me permita ,y trate a la gente con el respeto que cada uno merece, dificilmente harán retirar mis opiniones de AQUÍ. Un saludo para todos y que los reyes os hayan traido un poquito de felicidad al menos, a cada uno de vosostros.  
Benja

para uno del pueblo
Quien eres tu (señor sin nombre en este foro) para decirle a ningún forer@ los mensajes que tiene que poner y no poner aquí, y a que verdad hay que ajustarse ¿a la que Ud. quiere oir?. Y para otro mas, estoy de acuerdo en que no creo que se esté fomentando el botellón desde ninguna opinión, el botellón es ya una costumbre instalada en la sociedad juvenil, que con el plantel económico que tenemos dificilmente va a cambiar, lo único que de momento se puede hacer con el botellón es enseñar a hacerl... Leer más... 
Benja

para uno de luelmo
Uno de Luelmo. Creo que el título que pusiste en tu mensaje es un poco exagerado. No creo que se fomente el botellón.  
otro más


 

para uno de luelmo
Uno de Luelmo. Creo que el título que pusiste en tu mensaje es un poco exagerado. No creo que se fomente el botellón.  
otro más

Asi estamos como estamos
Creo que no se ha entendido por algunos la expresión " así estamos como estamos".
A ver, una montaña se forma grano a grano. Para quien no lo entienda bien. La montaña sería España y el grano sería favoritismos en lugares pequeños. ¿ahora quedó más claro a lo que me referia? Creo que si se quiere... se entiende. 
otro más

Fomentando el Botellón
Esperaba que alguien, que no fuera yo, desmintiera esto, xq yo había oido que sí y resulta que debe ser que no. Era por ello que incluí el tema en un mensaje anterior, pero yo no debía ser quien desmintiera ya que no asistí en las noches de verbena”.
Para no tener que volver a poner mensajes como este, que en su día pusiste. Quítate un poco de protagonismo y ajústate a la verdad. (Ya ves como te respondió el pueblo en las elecciones.) En cuanto a la envidia lo dices tú, yo expuse en su dí... Leer más... 
Uno de Luelmo

Para otro mas
Ese "así estamos como esta mos", ¿quiere decir acaso que estamos fatal?, Hablandote como persona que me presenté a unas elecciones municipales como alternativa desde un partido opositor al que gobierna en el Ayuntamineto, te puedo decir que hay cosas que se han hecho que quizás se podrían haber hecho mejor, y cosas que se deberían hacer que quizás no tengan ni inicios de proyecto (no voy a entrar a enumerarlas aquí) ( no es el sitio ni el momento), pero te puedo decir que tal y como corren los t... Leer más... 
Benja

Hay que joderse
Si hay una palabra que es capaz de acabar con una civilización entera, esa es E N V I D I A. Pero con mayusculas de verdad. Oí decir una vez a una persona una gran verdad, y era. "En mi pueblo habia una vez una moza muy fea a la cual todos los mozos repudiaban, hasta que uno se casó con ella, en ese momento ya todos los solterones se quedaron con ganas de casarse con ella. 
Benja

duda otro del pueblo
Quizás no la pusieran. Pero si la pusieron seguro que la pagan entre todos. Vamos, quiero decir que igual la pagan entre todos los del pueblo con sus impuestos. Por desgracia siempre hay favoritismos en ayuntamientos, por eso estamos como estamos....  
otro más

Para Belen
Eso eso, a ver si te animas mas a pasar por aki 
Benja


Muchisimas gracias!!!!! La pequeña Celia ya tiene 15 dias y de momento la que escribe es su mama, pero pronto lo hara ella misma. Aprovecho para felicitaros a todos el nuevo año y os deseo que este 2013 sea igual o mejor que eel que acabamos.
un saludo.
BELEN 
BELEN

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63