NOTICIAS
Oscar Borrego Prieto medalla de plata    
 Una vez más la Muestra de Luelmo en La Opinión
"La Mayuela" visita nuestro pueblo

¡¡ Por fiiiiin !! Han comenzado las obras de la iglesia

 

Portada

Presentación

Historia

Actualidad

Nuestras fuentes

Colaboraciones

S.O.S. Luelmo

Ventana a Monumenta

Foros

"La plaza el pueblo"

Escudo y bandera
Gastronomía

El rincón de Michel 

Fotos:

Primavera    

Verano

Otoño  

Invierno

Antiguas       
Variadas

La foto semanal    

Sugerencias

Cultura:

Fiestas 2018   

Poesía 

Artesanía      
Senderismo 

Links interesantes

Servicios(en preparación)

Predicción meteorológica

 
 
Normas del foro             La plaza el pueblo        Insertar mensaje

Animo Ivan
Ivan está plasmando sus vivencias día a día en un blog, os ponemos el enlace al mismo.
http://estonoeraloacordado.blogspot.es 
W.M.

Feliz Año 2015

A todos los que pasan por la plaza del pueblo,virtual o fisicamente,recibid los mejores deseos para el 2015.
Mucha salud para todos. 
Luis Miguel

Feliz Navidad luelminos/as
Este año no ha sido bueno, las desgracias se han cebado a fondo con nuestro pueblo, pero la vida sigue, y espero que este año 2015 sea mejor para todos los luelminos/as. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo. 
Rubén de Pedro Isasi

Feliz Navidad

Queridos amigos,

Os deseamos unas Felices Fiestas Navideñas y que 2015 venga cargado de Salud, Alegría y Prosperidad para todos.

Un fuerte abrazo. 
J. Luis Ordax

Para 29 de Junio
Amigo 29 de Junio.- Dices que esto está muy parado, lógico, desde cuando no entras en el foro? creo no equivocarme si te digo que en la base de datos tu última entrada fue en mayo de 2013. Nuestro foro tuvo su razón de ser en un tiempo en el que era de las pocas opciones que teníamos de estar en contacto los del pueblo que estamos desperdigados por estos mundos, hoy día tenemos a un click de Facebook todos los cotilleos noticias, vídeos, fotos etc, también tenemos Twiter y no digamos el Whasapp.... Leer más... 
W.M.

Feliz Navidad
Hace muchísimo que no entraba por aqui y veo que esto está muy parado, entiendo que todos estemos tristes este año pero a pesar de ello los buenos deseos de Navidad no deberían faltar. Deseo a todos unas navidades entrañables y que el 2015 os depare lo mejor. 
29 de Junio haz el amor, no la guerra

Feliz Navidad, pese a todo
Desde La Zarza de Pumareda virtual quiero enviar mis mejores deseos de FELIZ NAVIDAD y UN BUEN AÑO NUEVO para todas las gentes de Luelmo y visitantes de vuestra página, que la he encontrado un poco triste; no es para menos con tantas pérdidas de gentes y otras accidentadas. Animo que la vida la tenemos que continuar los que aquí seguimos; eso sí recordando a los que se fueron. Saludo especial para el administrador de la página Manuel Santos.
¡Que bonito vuestro pueblo en primavera!. Magnífic... Leer más... 
Manuel


Yo no soy muy asiduo a internet, pero voy a hacer una excepción, quiero mandar mi más sentido pésame a las familias de Felicísimo, Michel, y Gonzalo !vaya racha!. Aprobecho para dar las gracias con retraso a todos los que me aguantásteis el día 17 de agosto.Os quiero paisanos
 
Paco Heras Iglesias.

¡Enhorabuena!
Quiero felicitar publicamente a Maribel Prieto Conejo y su marido,por el exito alcanzado recientemente con su queso de cabra Hircus en el concurso Artesano de Castilla y León.
Las cosas bién echas ,al final,tienen su recompensa.
¡Enhorabuena! y que siga la racha. 
Luis Miguel Conejo

Adios michel
Michel, aunque no traté mucho contigo, si que he oído mucho y muy bueno de ti.
Mi pésame a la familia y mi oración para ti y allí donde estés, no olvides a Sayago ni sus gentes , nosotros te echaremos mucho de menos. 
Maite Bailador Carrascal

Me sumo al dolor
Me sumo al dolor de la familia y amigos de Michel. Él era sin duda alguna, uno de esos que sí fue capaz de enamorarse de verdad de esta tierra nuestra descubriendo pronto sus ancestrales valores para de inmediato recuperarlos, compartirlos y disfrutarlos en comunidad. Nos quedamos sin una gran persona de las que tanta falta nos hacen. Gracias Michel por tu legado.  
Jesús Villar

Descansa en paz Michel
Ha sido un gran palo para todos nosotros, fuiste una persona que le diste vida a Luelmo, con tu sonrisa, con tus
cenas, donde eras capaz de convocar a casi todo el pueblo. En el teatro, donde siempre había un chispazo de los tuyos que todos nos partíamos de risa, etc, etc. Siempre te recordaremos y no olvidaremos cuando viniste a Barcelona.

D.E.P 
Carlos Benítez Sánchez

Al igual que a Jorge...
A mi también se me vienen a la cabeza tantísimos buenos momentos de teatro, ensayos, tardes, noches... que grande eras!!! Y cuanto nos reíamos con tus bromas! Era un gusto ensayar así.
La verdad es que aun me parece increible que te hayas ido... pero como dice por aquí, solo muere el que es olvidado, y tengo muy claro que en Luelmo NUNCA te olvidaremos!!!
Mi más sentido pésame a la familia... y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles!! 
Sany

hasta siempre michel
Mi mas sentido pesame para todos sus familiares. Cuando una persona se va, queda un gran vacio, pero siempre permanecerá viva en nuestros recuerdos y nuestros corazones.
Un saludo desde la pagina web de monumenta.


 
mari carmen garrote bernabe

GRACIAS MICHEL
Muchas gracias por tu generosidad,amistad,alegría y buen hacer. Hemos pasado muchos ratos agradables juntos. Un fuerte abrazo para Nunci, Esti e Iñigo. Descansa en paz y hasta Siempre AMIGO.  
Manolo, Maite, Marcos y Diana.

A FELICISIMO
A este sí le conocí. Aprovecho para enviar un abrazo a toda la familia. Amigos desde la infancia hasta el día que nos dejó. ¡Qué conversaciones llegamos a tener en momentos singulares. . .! Consultas. Consejos, de una y otra parte.
Te llevastes muchos recuerdo mútuos. Te recordaré. q.e.d.


 
Obdulio Heras

A MICHEL
No lo conocí; pero tengo excelentes referencias de su gran humanidad. Su libro, dedicado, figura en lugar preferente en mi biblioteca. Sus recetas de Sayago figuran al lado de otros libros de recetas catalanas, quizá más conocidas; pero no más valoradas, al menos para mí. Mi pesar a la familia.
 
Obdulio Heras

en el recuerdo
muere la persona a la que se olvida, por eso, tú vivirás con tu familia y con tus amigos siempre, porque nunca te olvidaremos, con nosotros en nuestro recuerdo. 
victoria, pepe y lucía

MÍCHEL, TE RECORDAREMOS SIEMPRE.
Nuestro más sincero pésame a toda la familia.
Un abrazo. 
Magarzo&Garrote

Potes y pucheros,
Te pusiste en contacto con migo por la creación de este tu niño mimado, hiciste algo que debería haberse hecho hace tiempo recoger las recetas de nuestros abuelos y plasmarlas en un libro, así conocí a esta gran persona siempre alegre y animado, me quitó el sombrero ante tan grande persona, conmocionada aún por la noticia sigo pensando que hay que ser muy malo en esta vida para estar mucho tiempo aqui, porque la gente como tu se van al cielo a seguir cuidándonos .... Hasta siempre Michel, un au... Leer más... 
Mar marcos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63