La ermita de Santa Catalina

        Nuestra ermita necesita una reparación urgente, no lo digo yo, lo dice la razón. Una imagen vale mas que mil palabras, bueno pues ahí van dos mil de estas últimas y si las fotos no son lo bastante expresivas, os podéis acercar y comprobaréis que no exagero.

El tejado es una verdadera ruina. Hace años, ante el deterioro del mismo y la falta de liquidez en las arcas de Santa Catalina, alguien tuvo la idea de poner uralitas para salir del paso y así evitar el derrumbe del tejado y con él toda la ermita, la verdad, en su momento, solucionó un problema acuciante, pero con el paso de los años, las uralitas se han movido o las ha volado el viento, al moverse, han dejado al descubierto las vigas y hoy existe verdadero peligro de derrumbe si antes no ponemos remedio.
En ésta foto, además de apreciar la "chepa" del tejado, podemos admirar la emulación de la torre de Pisa. No es un efecto óptico, la torre está realmente como se ve en la foto, en cualquier momento, se va sobre el depauperado tejado y claro, los resultados, todos los conocemos, nos quedamos sin ermita.
Aquí es donde se necesita la colaboración de profesionales de la construcción que elaboren un presupuesto para saber a que atenernos cuando se pida alguna ayuda

                 Volver a S.O.S Luelmo