SANDÍA RELLENA DE FRUTAS DE VERANO

INGREDIENTES
1 sandía, 2 melocotones, 1 naranja, 12 fresas, 12 cerezas, 1 pera, 1 vaso pequeño de ron, 50 gr de azúcar y el zumo de dos naranjas.

ELABORACIÓN
Cortar la sandía por la mitad o algo menos, vaciar con una cucharilla y hacer bolas con el relleno, quitándole previamente las pepitas. Poner las bolas de sandía en un bol. Pelar y limpiar el resto de la fruta. Cortarla y ponerla en el mismo recipiente, añadir el ron, el azúcar y el zumo de naranja mezclándolo cuidadosamente y dejarlo macerar una hora.

Para finalizar, rellenamos la sandía y la colocamos en el centro de la mesa lista para servir.

Ahora, claro, visto esto así, queda un poco pobre, bueno pues lo solucionamos rápidamente.

Yo lo primero que haría, sería poner las cosas en su sitio. Cada pueblo cocina con lo que tiene, ¿no? vale pues vamos allá, sandía tenemos en Luelmo, fresas también, además no olvidar que la fresa es considerada un verdadero elixir de amor, dulce, perfumada y ligeramente ácida, cerezas también tenemos, los melocotones, las naranjas y las peras las tare Colino y el ron también lo tenemos y como no podía ser de otra manera a ganas no nos gana nadie o ¿no?.

Bueno señoras y señores para finalizar deciros que este postre es ideal para tomar en los mejores días de verano, largos y calurosos, justo cuando llegan las frutas rojas, y ¿cómo no? después de una buena parrillada y gozando de una estupenda compañía.

LA BEBIDA, EL PAN Y LA MÚSICA, CORRE A CARGO VUESTRO