BLOODY-MARY

 

Observando que están  pasando cosas estrañas últimamente por el pueblo,  lo mejor será estar preparados para cuando esplote la noticia.

Porque este último finde  puedo asegurar que la noche del sábado fue espectacular, mucho viento truenos y abundante agua con aparato eléctrico, y como ya sabréis todos cuando las noches se ponen duras las gentes mayores dicen que los fantasmas se quedan agarrados a las esquinas de las casas, por lo tanto muchooo cuidadito.

Yo le diria a Chevi que esté al loro, y le recomendaria que la noche de Halloween tendría preparadas algunas cosas como  pinchos de queso de cabra que los hay muy ricos en Sayago, con un poco de mermelada de frambuesa ó unas calabazas vacías haciendo las veces de cubiteras para enfriar las bebidas y ¿Cómo no? unos buenos fiambres que también hay en Sayago, aaaah que no se me olvide hay  una torta de queso sayaguesa para tomar caliente con unos picatostes que se saltan las lágrimas de placer.

Y si quieres rizar el rizo te recomiendo el (cóctel) Bloody Mary. Que tiene poca dificultad para prepararlo. 

Para cuatro personas:2 partes de zumo de tomate, 1 parte de vodka, unas gotas de salsa perrins, unas gotas de tabasco, unas gotas de zumo de lima, sal, pimienta negra molida, hielo. 

PREPARACION DEL CÓCTEL. 

En un vaso mezclador con hielo vertemos el vodka y el zumo de tomate, aderezamos con los demás ingredientes, mezclamos y servimos frio. 

La noche del 30 de octubre es una de las fiestas preferidas por todo el mundo, una noche con gotas chispeantes donde todo puede ocurrir y todo es posible, y donde puedes disfrutar de una noche terrorífica y muy divertida. 

Chevi anímate y ya sabes no hay como hacer un brindis mágico.